Green Hell llega a PlayStation 4 y Xbox One

Luego de vender mas de dos millones de copias en su versión de PC, Creepy Jar anunció el lanzamiento de su titulo de su bien aclamado por la critica, juego de supervivencia hiperrealista, Green Hell, para Xbox One y PS4. La versión de consolas, está disponible en tiendas digitales y contiene todo lo incluido en la versión de PC, incluyendo el muy querido modo cooperativo, con la expansión en curso Spirits of Amazonia, la cual llegara de forma gratuita mas adelante.

Ubicado en las profundidades inexploradas de la selva amazónica, Green Hell desafía a los jugadores a sobrevivir en entornos hostiles, con el peligro acechando en cada esquina y Creepy Jar no podría estar mas emocionado de recibir a los jugadores de consola, para que se unan a la acción. El videojuego llego a PC en agosto de 2018, en su acceso anticipado, y fue lanzado con éxito en septiembre de 2019. En ese tiempo, Green Hell reunió mas de 1.5 millones de jugadores, y recibió múltiples mejoras en el camino. 

Ya sea por la adición del modo historia, donde los jugadores acudieron en ayuda de una tribu amazónica remota, o la llegada del tan solicitado modo cooperativo donde hasta cuatro jugadores pueden enfrentar los desafíos juntos, los creadores se comprometieron a construir sobre el contenido ya existente de forma regular. Al escuchar a su base de jugadores, y brindarles el mejor apoyo posible de la comunidad, tienen la intención de continuar mejorando aun mas la experiencia del juego.

Características Claves:

  • Sobrevive al amazonas. Gestión de recursos, construcción de bases, elaboración, caza, inspección de heridas, gestión de la cordura, y mas. Green Hell pone a los jugadores a la prueba de supervivencia definitiva en los confines de la selva amazónica.
  • Modo historia. ¿Cómo terminaste en el Amazonas? ¿Qué paso con tu amada, Mia? ¿Cómo puedes escapar? ¿Cómo puedes sobrevivir? Buscar respuestas a estas preguntas lo llevara al borde de la locura, mientras redescubre áreas conocidas, y descubre otras nuevas.
  • Sobrevivir juntos. Hasta cuatro jugadores podrán abordar la selva tropical en la apuesta definitiva por la supervivencia. Ya sea en el modo historia, o en el modo interminable, podrás sacar sanguijuelas de las partes inferiores de tus compañeros, y mas.
  • Y mucho por descubrir. Ya sea en modos personalizados, persiguiendo logros, afrontando desafíos únicos o construyendo la mejor cabaña en la jungla al sur del ecuador, este juego es una experiencia única, que crece con cada actualización.

Fuente: Creepy Jar