Gearbox revela más detalles para Tiny Tina’s Wonderlands

El equipo de desarrollo de Gearbox dio a conocer su nuevo spin-off de Borderlands la semana pasada, ¡Tiny Tina’s Wonderlands! Si sos fanático de Borderlands, es muy probable que seas fanático de Tiny Tina.

Ella es fácilmente uno de los personajes más geniales y entretenidos de la franquicia. Ahora tiene su propio juego. Desafortunadamente, sin embargo, el avance original no nos dijo mucho sobre cómo es el juego. Aunque probablemente puedas adivinarlo.

Afortunadamente, Gearbox no se mantiene callado y han comenzado a dejar escapar algunos detalles más. Si recuerdas el DLC original de Tina Tina Assault on Dragon Keep de Borderlands 2, entonces tienes una buena idea de qué tipo de travesuras puedes esperar aquí. Tiny Tina’s Wonderlands es una continuación independiente en toda regla de ese DLC.

También lanzaron un montón de fantásticas capturas de pantalla. En estos, podemos ver al villano principal del juego, el Dragon Lord. Además, tenemos enemigos esqueléticos, dragones, algunas ubicaciones, castillos y más.

Te esperan aventuras inspiradas en D&D, con toda la acción habitual que esperamos de Borderlands. Sin embargo, agregue a esto algo de creación de personajes al estilo D&D, conjuntos de habilidades multiclase, así como lanzamiento de hechizos y una enorme pila de armas, y tendrá un juego bastante dulce aquí.

Fuente: Eteknix