Endless Dungeon revela su primer gameplay

En el lanzamiento en vivo del Summer Game Fest, estábamos más que emocionados por recibir el primer minuto de gameplay del nuevo rogue-lite de prueba-y-error, Endless Dungeon. El Universo Endless está de vuelta en acción y las cosas están a punto de volverse locas.

Naufragaste en una misteriosa estación espacial, necesitarás reclutar un equipo de héroes y proteger tu cristal contra interminables oleadas de monstruos, o muere en el intento, recarga y vuelve a intentarlo.

Para quienes prefieran las cosas por escrito, estas son las reglas básicas que forman parte de este juego:

  • Regla N° 1: Ciertas armas funcionan mejor contra ciertos monstruos. ¡Aprende a jugar con ellas en la acción de sticks dobles!.
  • Regla N° 2: Protege tu cristal colocando torretas, porque si muere, mueres tú también.
  • Regla Nº 3: El trabajo en equipo es esencial. Puedes controlar un escuadrón completo solo o probar tus habilidades con amigos en el modo multijugador.
  • Regla N° 4: Adapta tu escuadrón desbloqueando nuevos héroes y cambiándolos como quieras.

Por último, nos gustaría que todos sepan que pueden inscribirse en la lista de mailing de Endless Dungeon aquí y obtener una skin gratuita en el lanzamiento, sin importar la plataforma que elijan. Endless Dungeon se lanzará para PC y consolas en 2022.

Fuente: Theogames