Dungeons & Dragons: Dark Alliance saca nuevo tráiler

El editor Wizards of the Coast y el desarrollador Tuque Games han lanzado un tráiler de cinco minutos para Dungeons & Dragons: Dark Alliance.

Dark Alliance da vida al mundo de Dungeons & Dragons en un explosivo juego de rol de acción lleno de combates en tiempo real y cooperativo dinámico. Gigantes de hielo y dragones vengativos deambulan sin control a través de Icewind mientras los ejércitos invasores del mal se hacen más fuertes cada día. Ahora, cuatro héroes deben hacer frente a la avalancha de criaturas y defenderse de la oscuridad.

Elige a tu héroe y únete a hasta cuatro amigos para luchar contra monstruos legendarios. Explora el gélido mundo de Icewind Dale mientras derrotas a jefes imparables, obtienes equipo poderoso y desbloqueas nuevas habilidades para enfrentar desafíos aún mayores.

Características

  • Conquista monstruos imparables: Dark Alliance enfrenta a los jugadores contra algunos de los monstruos más legendarios del mundo de Dungeons & Dragons. Gigantes de escarcha, espectadores, dragones blancos, reúne la fuerza para derrotarlos a todos contra adversidades insuperables.
  • Lucha junto a tus amigos: únete a hasta cuatro amigos y lucha juntos en una dinámica experiencia cooperativa con explosivos combates en tiempo real. Desata combos devastadores mientras derribas monstruos imparables demasiado poderosos para hacerlo solo.
  • Elige a tu héroe: juega como uno de los cuatro héroes distintos, cada uno con su propio estilo de juego único y habilidades personalizables. Completa misiones y vence a los jefes para desbloquear nuevas habilidades y ganar equipo poderoso.
  • Brave the Frozen Landscape: Dark Alliance da vida al mundo de Dungeons & Dragons como nunca antes. Explora el gélido y peligroso mundo de Icewind Dale mientras defiendes tu tierra natal de ejércitos de monstruos abominables.

Dungeons & Dragons: Dark Alliance saldrá para PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam el 22 de junio. También estará disponible a través de Xbox Game Pass para consolas y PC el primer día.

Fuente: Gematsu