Capcom en la E3 2021 presentó Monster Hunter, Resident Evil, y más…

Durante el E3 2021 totalmente virtual, el escaparate de Capcom ofreció a los fanáticos un vistazo de la última alineación del renombrado editor japonés. La transmisión, presentada por Rachel Seltzer Quirico, compartió noticias y actualizaciones para los próximos juegos Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin y The Great Ace Attorney Chronicles, los éxitos recientemente lanzados Resident Evil Village y Monster Hunter Rise. Además de un vistazo al año que viene para los deportes electrónicos de Capcom Pro Tour y Street Fighter League.

Se puede ver la transmisión completa del showcase de Capcom en los canales oficiales de YouTube y Twitch de Capcom. Los activos individuales y los avances de cada título están disponibles a través del Centro de prensa de Capcom.

Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin

El nuevo tráiler de la historia de Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin arroja luz sobre el destino del famoso Monster Rider Red, los orígenes de Razewing Ratha y el viaje del jugador para desentrañar la profecía de Wings of Ruin. Los Monster Riders ansiosos por experimentar el horario de apertura del tan esperado juego de rol pueden disfrutar de una versión de prueba gratuita que ofrece una transferencia completa de datos guardados cuando aterrice el 25 de junio para Nintendo Switch y Steam en el lanzamiento.

Los fanáticos interesados en ver más monstruos diversos y majestuosos que llegan al juego podrían echar un vistazo a los numerosos favoritos de los fanáticos con los que pueden vincularse durante sus viajes, incluidos los Elder Dragons Kushala Daora y Teostra. Finalmente, el escaparate ofreció un vistazo a algunas de las actualizaciones gratuitas del título que llegarán al juego después de su lanzamiento el 9 de julio de 2021, comenzando con Palamute de Monster Hunter Rise.

The Great Ace Attorney Chronicles

Los abogados defensores que buscan hacer el viaje hacia el oeste con el abogado novato Ryunosuke Naruhodo vieron por primera vez las nuevas características y el juego que llega con The Great Ace Attorney Chronicles. Mientras investiga crímenes atroces, Ryunosuke y su asistente legal Susato Mikatoba se unirán al investigador más destacado en Londres: Herlock Sholmes.

Durante estas Danzas de Deducción, el dúo deberá trabajar en conjunto para desenredar las suposiciones demasiado entusiastas del detective as y discernir la verdad. Para evitar el peligro que aguarda a sus clientes, Ryunosuke debe utilizar estos hechos en la corte para convencer a un jurado de la inocencia de su cliente. Así como la balanza de la justicia se inclina hacia un veredicto de culpabilidad.

Ryunosuke puede participar en un examen de suma para inclinar la balanza a su favor. Esta práctica legal poco utilizada le permite a Ryunosuke separar cualquier inconsistencia en la lógica de cada miembro del jurado y enfrentar al jurado contra sí mismo para forzar la continuación del juicio. Con 10 nuevos casos para desentrañar, ocho mini escapadas para experimentar y una gran cantidad de contenido adicional para explorar, los abogados/as tendrán un expediente completo cuando The Great Ace Attorney Chronicles llegue a la corte el 27 de julio de 2021.

Monster Hunter Rise

El sólido soporte posterior al lanzamiento para el aclamado Monster Hunter Rise continúa, con la próxima actualización con el primer título de colaboración de Capcom: Monster Hunter Stories 2. Los cazadores que completen la misión de colaboración gratuita que llegue el 18 de junio recibirán una armadura en capas basada en el sabio Palico. Tsukino para sus amigos, mientras que los jugadores que usan datos guardados de Monster Hunter Stories 2 pueden acceder a la armadura en capas de Rider basada en el equipo de Mahana Village Monster Riders el 9 de julio.

Además, las nuevas misiones de eventos llegan a partir del 24 de junio y ofrecen una variedad de recompensas para los cazadores intrépidos, como nuevas armaduras, gestos y calcomanías. Los amantes de la moda también obtendrán acceso a un tesoro de nuevos estilos, con nuevas opciones de DLC (pagadas y no pagas) para cazadores y sus amigos. Finalmente, los fanáticos pueden esperar una serie de colaboraciones adicionales con otros títulos de Capcom durante la segunda mitad de 2021.

Resident Evil

Luego del exitoso lanzamiento del aclamado Resident Evil Village el mes pasado, el productor Tsuyoshi Kanda compartió noticias sobre lo que los fanáticos pueden esperar mientras continúa la celebración del 25 aniversario de Resident Evil. Debido al abrumador apoyo y comentarios para el juego, el equipo acaba de comenzar el desarrollo de DLC adicional para Resident Evil Village. Se compartirán más noticias en una fecha posterior.

Fuente: Capcom