8 minutos de nuevas imágenes de juego de Kena: Dridge of Spirits

El youtuber «Cycu1» compartió un nuevo video, que muestra 8 minutos de nuevas imágenes de juego de Kena: Dridge of Spirits. Según el YouTuber, Ember Lab le ha proporcionado este metraje de juego sin editar. Además, lo ha marcado como metraje de juego para PC, aunque esto podría ser un error. De cualquier manera, este video puede darte una idea de lo que puedes esperar de él.

Kena: Bridge of Spirits tiene como objetivo combinar a la perfección la narrativa con la exploración, la resolución de acertijos y el combate vertiginoso para un viaje hermoso e inmersivo.

Esta hermosa aventura lleva a los jugadores a un viaje de autodescubrimiento. En este juego, Kena restablecerá el equilibrio en una antigua aldea en un entorno que alguna vez fue próspero. Los jugadores asumen el papel de Kena; un joven Espíritu Guía en una búsqueda para descubrir la misteriosa historia que rodea la desaparición de la aldea.

Con su bastón y la ayuda de su colección de pequeños compañeros conocidos como Rot, el jugador desarmará a los adversarios, desbloqueará nuevas habilidades, descubrirá secretos y restaurará la belleza de la tierra. Originalmente, el juego estaba destinado a salir en vacaciones de 2020, sin embargo, y debido a la pandemia de COVID19, Ember Lab lo retrasó hasta el 24 de agosto.

Por último, Cycu1 planea compartir otro video de juego.

Fuente: DSOGaming