Se habría retrasado la salida del primer tráiler de Battlefield 6

La semana pasada, parecía que el primer tráiler de Battlefield 6 estaba cerca. Ahora, los «Insiders» informan que es posible que el primer avance del esperadísimo juego FPS haya sido retrasado.

Jeff Grubb de GamesBeat habló por primera vez sobre el asunto, en una lista que publicó en Twitter de próximos eventos de videojuegos. En marzo escuchó que dicho tráiler saldría a principios de mayo, y eso parecía cada vez más probable a medida que imágenes del juego comenzaban a filtrarse. Sin embargo, ahora ha escuchado que desde finales de mayo hasta principios de junio es la fecha más probable en el que el tráiler estaría disponible al público. Tom Henderson, un creador de contenido dedicado a cubrir la serie Battlefield, no lo corroboró directamente, pero sí explicó que un retraso es probable por causa de algunos otros eventos importantes en el mundo.

Hasta este fin de semana, un cohete chino descendía fuera de control hacia la Tierra, arrojando escombros, y existía la preocupación de que pudiera estrellarse en un área poblada. Desde entonces, este ha resultado no ser el caso, pero Henderson cree que EA probablemente cambió los planes de Battlefield 6 para evitar parecer de mal gusto. Henderson dice que el video promocional del juego multijugador de EA incluye un cohete que explota y cae sobre los soldados, y eso podría haber provocado algo de rechazo, al menos por el momento.

Dos imágenes que se han filtrado muestran a soldados descendiendo a una isla donde se está por lanzar un cohete. Se desata una fuerte tormenta y causa que varios aviones se encuentren a la deriva.

Fuente: Eteknix