Pathway se lanzará para Nintendo Switch en mayo

Robotality y Chucklefish anunciaron que la aventura de estrategia por turnos Pathway se lanzará en Nintendo Switch el 27 de mayo.

Tanto si eres un nuevo aventurero como un veterano explorador, Pathway en Nintendo Switch es la mejor forma de experimentar el juego. Pathway en Nintendo Switch incluye todas las actualizaciones posteriores al lanzamiento, incluidas las expansiones masivas de Adventurers Wanted y Hardcore Mode.

Estamos muy emocionados de llevar Pathway a Switch – Stefan Bachmann (Diseñador de Juegos y Codificador de Robotality)

Pathway nos lleva a 1936, donde la influencia nazi se ha extendido, junto con rumores de excavaciones secretas, artefactos misteriosos y rituales ocultos horripilantes. Reúne un audaz equipo de aventureros y viaja a través del desierto, burla a tus enemigos en combates de escuadrones estratégicos y localiza tesoros antiguos antes de que caigan en las manos equivocadas.

Características

  • Aventuras Dinámicas: descubre 5 campañas diferentes de diferente dificultad, cada intento genera una nueva red de eventos.
  • Decisiones Dificiles: encuentra eventos de historias hechos a mano. ¿Buscar el pozo? ¿Salvar a los aldeanos? ¡Tu decides!
  • Conflictos Decisivos: usa la cobertura y el posicionamiento en emocionantes combates de escuadrones por turnos. ¡Aprende a aprovechar al máximo las habilidades y el equipo de tu equipo para derrotar al enemigo!
  • Construye tu Equipo de Aventureros: cada uno de los 16 personajes desbloqueables de Pathway tiene su propio conjunto de habilidades y peculiaridades que pueden afectar el combate y los encuentros de la historia.
  • Tesoros Ocultos: intercambia tu botín de alto valor para mejorar el arsenal de tu equipo con armas y armaduras cada vez más raras.
  • Recuperar y Repetir: ¡Experimenta con diferentes combinaciones de equipos hasta que tus enemigos hayan sido derrotados!

Pathway está disponible en preventa en la tienda de Nintendo Switch por $ 15.99 USD con un 20% de descuento.

Fuente: Chucklefish