Necromunda: Hired Gun tiene nuevo tráiler de descripción general del juego

Necromunda: Hired Gun, el trepidante FPS del pequeño y apasionado equipo de Streum On Studio, llega a PC y consolas el 1 de junio. Bienvenido a la ciudad colmena violenta y descarnada de Necromunda, un lugar donde todo vale, por el precio justo. Como cazarrecompensas en esta utopía de violencia, prepárate para usar las muchas herramientas de tu arsenal mortal para completar cada contrato. 

Preséntate en Martyr’s End, el centro de toda la acción, los contratos y las facciones en tu pequeño rincón de Necromunda. Selecciona tu contrato, prepara tu equipamiento y localiza a tu objetivo en una de las varias áreas oscuras y retorcidas de la Colmena. Nada es fácil en Hired Gun, luchar e incluso perseguir objetivos pondrá a prueba a los mejores cazarrecompensas.

Usa tu gancho de agarre y tu habilidad para correr por las paredes para acercarte a tu presa a través de granjas agrícolas podridas, laboratorios químicos industriales y fortalezas antiguas. Luego, con la ayuda de su leal mastín, desata un ballet de destrucción para completar su contrato con estilo antes de regresar a Martyr’s End para tomar una copa de celebración y mejorar sus armas y armaduras.

Desde un cuchillo de poder característico hasta lanzacohetes y pistola de gravitones, todo puede ser útil para ganarse la vida dentro del conflicto cada vez mayor entre facciones en la colmena. Después de cada misión de acción intensiva, tómate el tiempo para intercambiar botines y recompensas por aumentos cibernéticos para usted, su arsenal y su perro. Crezca en poder y pronto, conviértase en la peor pesadilla imparable de su objetivo.

El vertiginoso FPS independiente llega el 1 de junio de 2021 a PlayStation 5, Xbox Series X | S, PlayStation 4, Xbox One y PC. Las copias físicas para consolas se lanzarán el 30 de junio.

Fuente: Focus Home Interactive