Midautumn, un dungeon crawler similar a Hades llega a Kickstarter

Sisi Jiang, creadora del Lionkiller nominado por IGF, ha revelado que esta trabajando con un equipo de desarrolladores galardonados para crear Midautumn, un juego de mazmorras sobrenatural sobre cómo destruir espíritus malignos, salvar su ciudad natal de la gentrificación y cultura de la diáspora asiática.

Al llegar a Kickstarter a finales de este año, Midautumn te hace jugar como Robin Lam, un recién graduado universitario que, sin una dirección clara, ha recurrido a quedarse con su abuela en la ciudad ficticia de Nambo Quay, California. A cambio, la abuela de Robin le revela que el Mundo de los Espíritus es real, su entrada está en el sótano, y Robin está obligado a ser su último protector

El modo de juego de Midautumn es como si Hades se encontrara con Butterfly Soup. Como el guardián más nuevo del Mundo de los Espíritus, absorberás los poderes lunares de tus enemigos, los reflejarás sobre ellos para salvar tu ciudad y descubrir más de la historia cada vez que visites el Mundo de los Espíritus.

Cuando no estés luchando contra espíritus, la ciudad de Nambo Quay estará llena de un elenco de personajes coloridos y realistas con los que podrás forjar vínculos. Tendrás cientos de eventos de historias únicas para aprender sobre lo que realmente está sucediendo en esta acogedora y misteriosa ciudad.

El mundo de los espíritus se encuentra en constante cambio, es diferente con cada visita, pero sus habitantes más fuertes te recordarán. Aprenderás nuevas habilidades entre carreras para volverte más fuerte, superar a los guardianes anteriores de la ciudad y a los practicantes de magia malvados que compiten por el alma de esta.

Midautumn llegará a Kickstarter a finales de este año y también puedes añadirlo a una lista de deseados en Steam.

Fuente: Sisi Jiang