Hotel Transylvania: Scary-Tale Adventures llegará a consolas y PC en Halloween

Outright Games, en colaboración con Sony Pictures Consumer Products, anunciaron ‘Hotel Transylvania: Scary-Tale Adventures’. Este nuevo videojuego presenta una gran cantidad de personajes favoritos de los fanáticos de la exitosa franquicia de películas animadas y estará disponible este Halloween en PlayStation, Nintendo Switch, Xbox y PC digital.

Esta aventura de plataformas en 3D llevará a los jugadores a un viaje de cuento de hadas, poniéndolos en control de sus personajes favoritos mientras el juego vuelve a imaginar historias clásicas, como «Caperucita Roja» y «El traje nuevo del emperador«.

Estamos muy felices de regresar a Hotel Transylvania para otra aventura aterradora y divertida esta temporada de Halloween. Estamos encantados de poder incorporar nuestra propia historia única en este mundo increíble. – Terry Malham (director ejecutivo de Outright Games)

Este juego forma parte de una de las franquicias de películas originales de Sony Pictures Animation más exitosas hasta la fecha, con las tres primeras películas logrando una taquilla combinada de más de $ 1.3 mil millones. La próxima película final de la serie, Hotel Transylvania: Transformania, se estrenará este invierno.

Fuente: Outright Games