Tokyo Games Show volverá a ser un evento en línea en 2021

Tokyo Game Show 2021, que se llevaría a cabo en persona en el Makuhari Messe, Chiba, Japón, se llevará a cabo como un evento en línea, anunciaron el organizador de la Asociación de Proveedores de Entretenimiento Informático y los co-organizadores Nikkei BP y Dentsu. 

El tema de Tokyo Game Show 2021 Online es «Siempre tendremos juegos». El evento celebrará su 25 aniversario este año: el primer Tokyo Game Show se celebró en 1996.

Tokyo Game Show 2021 Online será la segunda versión solo en línea del evento después de Tokyo Game Show 2020 Online, pero promete una mayor evolución. Según los comentarios de los usuarios de 2020, los organizadores planean implementar el comercio electrónico, la combinación de negocios e incluso demos jugables. Además, se preparará un lugar físico para que los miembros de la prensa y las personas influyentes practiquen los nuevos títulos y las entrevistas a los desarrolladores. También se planea un recorrido en línea que permite al público en general experimentar una simulación del lugar.

Los organizadores y expositores distribuirán programas oficiales a través de YouTube, Twitter, Niconico, Twitch, Facebook, Douyin, Douyu, Bilibili y otras plataformas de transmisión en vivo líderes en Japón y en el extranjero, y estarán disponibles en todo el mundo en Japón, América del Norte, Europa, y China. También está prevista una traducción en vivo al inglés para todos los programas.

Visite el sitio web oficial de Tokyo Game Show 2021 Online. Se desarrollará del 30 de septiembre al 3 de octubre.

Fuente: Gematsu