THQ Nordic anunció el nuevo juego de la franquicia Expeditions: Rome

THQ Nordic anunció el nuevo título de la franquicia: Expeditions: Rome, desarrollado por Logic Artists, de Copenhague, Dinamarca, quienes también fueron responsables de las aclamadas Expeditions: Conquistador y Expeditions: Viking.

El título es un juego de rol clásico, lleno de historia y personajes memorables. Un juego en el que tus elecciones serán importantes, donde tus elecciones darán forma al destino de la propia Roma.

En Expeditions: Rome, ejerces la voluntad de Roma a través de tus acciones en todo el escenario mundial, desde las brillantes costas azules de Grecia hasta los profundos bosques de la Galia.

Decide cómo la gente te verá a ti y a Roma. ¿Golpearás con puño de hierro o hablarás con lengua de plata? ¿Adoptará la herencia política de la República o abrirá su propio camino mientras navega por la compleja política del Senado romano? Cada elección es importante a medida que decides el destino de tu legión, tus compañeros más cercanos y la propia Roma.

Características

  • Crea tu propio Roman Legatus: Personaliza la apariencia, el género, la clase y las habilidades de tu personaje para que coincida con tu estilo de juego y fantasía de rol.
  • Participa en combates tácticos por turnos impulsados ​​por un extenso sistema de acción basado en habilidades en el que cada arma cambia tu potencia en el campo de batalla.
  • Aventúrate con 5 compañeros únicos descubriendo sus extensas historias de fondo y personalidades únicas.
  • Explora un mundo colorido y bellamente realizado en muchos entornos diferentes, incluidos el norte de África, Grecia, la Galia y la propia Roma.
  • Experimente una historia históricamente inspirada de intriga política y drama personal a través de una narrativa totalmente expresada donde las elecciones importan y las consecuencias son de gran alcance.
  • Sube de nivel a cada personaje y selecciona entre una variedad de habilidades y habilidades pasivas para explorar una amplia gama de opciones tácticas.
  • Saquea, fabrica y equipa una variedad de armas, armaduras y elementos tácticos para personalizar tu juego aún más, proporcionando una enorme variedad de opciones tácticas para cada personaje.
  • Dirige tu legión en 3 extensas campañas de guerra en Grecia, África del Norte y la Galia. Recluta legionarios, mejora tu campo de guerra, conquista regiones, explota recursos y defiende tus territorios mientras conduces a tu legión a la victoria.

El juego se encuentra actualmente en desarrollo para PC y su lanzamiento está programado para finales de este año. Para más información visita la página oficial.

Fuente: THQ Nordic