Team17 y Balancing Monkey Games revelaron Before We Love

Team17 y Balancing Monkey Games han revelado una asociación para llevar el juego de construcción de ciudades, Before We Leave, a los jugadores de Steam el 13 de mayo. Ambientado en un mundo que se ha recuperado de un apocalipsis y está listo para explorar y recivilizarse, Before We Leave ve a los jugadores guiar a un grupo de «Peeps» supervivientes mientras trazan nuevos descubrimientos y tierras.

Desde su lanzamiento inicial en 2020, se han realizado varias adiciones de contenido importantes al juego, incluidos nuevos biomas como el pantano, la selva tropical y la isla de cristal; nuevos vehículos e infraestructura, así como el lanzamiento del Kraken.

Características principales:

  • Expandir los horizontes: al pasar de un asentamiento humilde a una colonia de píos en expansión, los jugadores deberán atravesar montañas, bosques, océanos y las profundidades del espacio para explorar y asentarse.
  • Tecnología tremenda: a medida que los jugadores progresan, pueden investigar tecnología para mejorar su civilización, incluida la navegación, la industria, el comercio y más.
  • Keep the Peeps Happy: Dirigir una colonia no es poca cosa; en Before We Leave, los jugadores deberán realizar un seguimiento de la felicidad de Peep junto con la contaminación, la comida y los recursos.
  • Un mundo completamente nuevo: con una serie de biomas llenos de recursos y reliquias misteriosas para cosechar, el trabajo de los jugadores es utilizar la tierra y planificar su colonia.
  • Banda sonora galardonada: Benedict Nichols (Omno, The Falconeer) compone una banda sonora adecuada para cualquier líder benévolo, ganando un premio Pav ‘The Composed Segment’ por excelencia en audio para su partitura, trabajando junto a James Dean de Akau Audio, quien proporcionó diseño de sonido del juego

Es increíble que estemos trabajando con Team17 para llevar nuestro juego debut Before We Leave a más jugadores en Steam el próximo mes. Hemos estado trabajando continuamente desde que lo lanzamos el año pasado, agregando un montón de cosas nuevas y pulido extra. Estamos orgullosos de lo que hemos podido lograr para crear una experiencia más hermosa e inmersiva para nuestros jugadores. – Sam Barham (director creativo de Balancing Monkey Games)

Before We Leave está disponible para la lista de deseos ahora en Steam antes del lanzamiento.

Fuente: Team17