Se anunció el nuevo DirectX 12 Agility SDK

Microsoft anunció oficialmente DirectX 12 Agility SDK. Como señaló, los juegos pueden usar Agility SDK para iluminar las funciones más recientes en cualquier dispositivo con la actualización de Windows 10 de noviembre de 2019 o más reciente. Lo que esto significa es que todos los próximos juegos de DX12 Ultimate no obligarán a los propietarios de PC a actualizar sus sistemas operativos.

Nuestra colaboración con Microsoft en DirectX 12 Agility SDK nos permite implementar fácilmente características de Unreal Engine con miras al futuro. Además, el nuevo modelo de distribución los hace disponibles rápidamente para nuestras comunidades de desarrolladores y jugadores. – Nick Penwarden (Vicepresidente e Ingeniería de Epic Games)

DirectX 12 Agility SDK nos permitirá adoptar las últimas funciones de DirectX 12 más rápido que nunca. Estamos realmente entusiasmados con lo que significa este cambio para el futuro de Forza Tech en Turn 10 y Playground Games – Chris Tector (Arquitecto de Software de Estudio en Turn 10 Studios)

DX12 Agility SDK viene con soporte para el conjunto completo de funciones DirectX 12 Ultimate y Shader Model 6.6.

Fuente: DSOGaming