Razer presenta el mouse «Orochi V2»

Razer, anunció el Orochi V2, un mouse para juegos inalámbrico, compacto y ultraligero, con capacidad de más de 900 horas de uso con una sola batería AA. Equipado con tecnología inalámbrica Razer HyperSpeed de latencia ultrabaja y switches de mouse mecánicos Razer de segunda generación, el Orochi V2 combina rendimiento y comodidad en un diseño compacto, ideal para jugadores de dispositivos portátiles.

Para los jugadores de dispositivos portátiles como laptops y notebooks, transportar equipos de juego de alto rendimiento puede ser un desafío, con espacio limitado para periféricos y accesorios. El Orochi V2 fue diseñado para ofrecer a los jugadores un mouse portátil de alto rendimiento para juegos, que es lo suficientemente pequeño como para guardarlo en el bolsillo o en una bolsa de mano. La compatibilidad con varios dispositivos Razer HyperSpeed permite a los jugadores conectar su Razer Orochi V2 y el teclado inalámbrico a una sola llave USB, lo que ahorra un puerto USB adicional para otros fines.

Con un peso de menos de 60 gramos (sin incluir las baterías), el diseño ultraligero del Orochi V2 ha sido creado por los ingenieros expertos de Razer y perfeccionado con los comentarios de los entusiastas del mouse, para brindar un diseño simétrico, lo que hace del Orochi V2 un ajuste natural para muchos estilos de agarre diferentes. Los extremos cónicos del Orochi V2 brindan un agarre sólido para movimientos rápidos y controlados, mientras que un arco trasero elevado asegura un ajuste seguro de la palma para menos fatiga en sesiones prolongadas. Rematado con un contorno de ranura para el pulgar, para un agarre más fuerte y botones laterales optimizados para facilitar el acceso, el Orochi V2 permite a los usuarios centrar su atención tanto en el trabajo como en el juego.

Los jugadores no deberían tener que sacrificar el rendimiento por la portabilidad. El Orochi V2 utiliza componentes de calidad para juegos de última generación combinados con características de diseño livianas únicas, lo que lo convierte en el mouse portátil ideal para juegos. – Alvin Cheung (Vicepresidente Senior de la Unidad de Negocios de Periféricos de Razer)

El Orochi V2 estará disponible en color negro, a partir de hoy en México, y en los próximos meses, los usuarios también podrán encontrarlo en Argentina, Chile, Perú y Colombia. 

Fuente: Razer