LINE Games anunció cinco nuevos títulos en la LPG 2021

Durante el evento en Seoul, LINE Games Play Game 2021, la empresa LINE Games anunció 5 nuevos proyectos para diferentes dispositivos: PC, consolas y dispositivos móviles.

The Vanshee

Desarrollado por Pixel Cruise y para ser atendido por LINE Games, The Vanshee es un juego de acción en línea para PC.

Ambientado en un mundo devastado del futuro cercano después de una invasión alienígena, los jugadores asumirán el papel de una Vanshee, la que tiene poderes especiales y utilizará magia y tecnología alienígena para proteger a la humanidad de la amenaza de extinción.

El juego está construido con Unreal Engine 4 para presentar gráficos fotorrealistas, que ayudarán a los jugadores a sumergirse aún más en las acciones basadas en combos del juego. En The Vanshee, no hay una clase establecida, y los jugadores construirán sus propios personajes creando y aumentando armas para personalizar su estilo de combate.

The Vanshee se lanzará primero a través de Steam Early Access en 2021.

Crystal Hearts 2: Compass of Dimension

Crystal Hearts 2: Compass of Dimension es un juego de rol de aventuras que Netmarble F&C está desarrollando actualmente y que LINE Games se encargará de su mantenimiento. Es una secuela del juego móvil Crystal Hearts (2016).

Ambientada en Arkan Continent 20 años después de la historia anterior, Crystal Hearts 2 presenta la aventura de Logue y sus compañeros, que se hace viva con gráficos 3D de alta gama que logran y realzan las obras de arte de cuentos de hadas de colores suaves de la serie.

El juego viene acompañado de gráficos mejorados que vienen con un rico contenido estratégico, que ha sido diseñado para permitir que el jugador tenga más control sobre el campo de batalla y utilice diversos atributos de los personajes para una experiencia RPG más sofisticada.

Crystal Hearts 2 se está desarrollando con un rico contenido en el juego que combina elementos para un solo jugador y multijugador y está programado para ser lanzado en 2022.

UNDECEMBER

Desarrollado por Needs Games y para ser atendido por LINE Games, UNDECEMBER es un juego de rol hack & slash construido con Unreal Engine 4 que llegará a PC y celulares.

El juego se centra en la personalización de personajes, que se basa en intrincados sistemas de objetos y habilidades. Cada batalla será una evaluación y una guía para construir su propio personaje, y el jugador experimentará con combinaciones complejas de cientos de habilidades y elementos adquiridos.

Con sus personajes en constante evolución, los jugadores disfrutarán de la emoción de explorar mazmorras oscuras y sumergirse en la amplia gama de contenido jugador contra enemigo y multijugador del juego, incluidas mazmorras de fiesta cooperativas, incursiones y competitivo jugador contra jugador.

UNDECEMBER recibirá servicio en la segunda mitad de 2021 para dispositivos móviles y PC (Steam y LINE Games FLOOR) con soporte de juego cruzado.

Project HOUSEHOLD

Actualmente en desarrollo por el director Seung Ho Jin de Studio LARGO, Project HOUSEHOLD es el segundo proyecto de juego de consola interno de LINE Games después de Buried Stars (2020).

Como una «Fantasía x Ocultismo x Urbano», Project HOUSEHOLD está ambientado en la actual Seúl y girará en torno a la historia de un grupo de psíquicos con un tema principal principal de la familia.

Sobre la base de la experiencia y los conocimientos acumulados por Studio LARGO al crear juegos de aventuras, el título se centrará en un sistema de combate controlado por el jugador, utilizando mejor el entorno de desarrollo de las plataformas de consola.

Se anunciará la plataforma de servicio específica y el calendario de lanzamiento de Project HOUSEHOLD próximamente.

Quantum Knights

Presentado por primera vez durante el evento de anuncio de alineación anterior de LINE Games en 2018 (LPG 2018) como Project NM, Quantum Knights es un juego de disparos en tercera persona en línea para PC desarrollado por Space Dive Games y que será atendido por LINE Games.

El título está ambientado en un mundo abierto de fantasía medieval donde la magia y las armas de fuego coexisten, y ofrece una acción elegante basada en mecanismos dinámicos de combate y movimiento.

Cada arma de fuego que aparece en Quantum Knights tiene su propio diseño único y se puede mejorar tallando círculos mágicos, lo que permite al jugador adaptar la especialidad del personaje y el estilo de combate.

Quantum Knights se lanzará en Steam y LINE Game FLOOR en 2022.

Fuente: Gematsu