Las versiones fisicas de Star Renegades ya están disponibles para pre-compra

ININ Games junto con Raw Fury presentan el RPG de estrategia rogue-lite Star Renegades, creado por los autores intelectuales y creadores de Halycon 6: Starbase Commander en el estudio de desarrolladores Massive Damage, llegará pronto a Norteamérica y Europa como versiones físicas para Nintendo Switch y PlayStation 4.

Además, habrá ediciones limitadas y de coleccionista exclusivas para todos los coleccionistas dedicados y fanáticos apasionados de Star Renegades. Ambas ediciones estarán disponibles para pedidos anticipados a partir del 22 de abril de 2021 a las 7 p.m. (CEST) solo en la tienda asociada de Strictly Limited Games. Se espera que los pedidos anticipados minoristas se lancen en las próximas semanas.

Star Renegades pone al jugador en una rebelión interplanetaria contra el Imperio decidido a gobernar la galaxia. En esta lucha en curso, un robot de servicio, llamado J5T-1N vino a advertir la dimensión de la extinción inminente. El jugador lidera un escuadrón rebelde heterogéneo que se forma para luchar contra un adversario poderoso, en evolución y despiadado.

El juego presenta un bonito estilo de píxeles, el viaje a través de los planetas y las variadas y desafiantes batallas están acompañadas de un diseño de sonido superior y una impresionante composición de ondas de sintetizador.

Características

  • Sistema de batalla táctica de turnos de ritmo rápido
  • Paisajes y ruinas inquietantemente hermosos
  • Bonito estilo pixel art
  • Mazmorras generadas por procedimientos
  • Enemigos y jefes únicos
  • Composiciones épicas de ondas de sintetizador y excelente diseño de sonido.

Fuente: Raw Fury