Jump Force estrena trailer del personaje Giorno Giovanna

Bandai Namco y el desarrollador Spike Chunsoft han lanzado un avance del juego para el personaje de contenido descargable Jump Force, Giorno Giovanna de JoJo’s Bizarre Adventure, que saldrá esta primavera por $ 3.99 USD y como parte del Characters Pass 2 a $ 17.99 USD.

A Golden Wind está listo para aullar en el campo de batalla de Jump Force cuando Giorno Giovanna de JoJo’s Bizarre Adventure, la progenie de DIO a través del cuerpo de Jonathan Joestar, se una a la lista jugable del juego esta primavera. A los oponentes que se encuentran cara a cara con el aparentemente invencible Gold Experience Requiem Stand de Giorno se les recuerda para siempre que sus ataques son simplemente inútiles.

Giorno es el quinto y último miembro de Jump Force «Characters Pass 2», que también cuenta con Shoto Todoroki, Meruem y Hiei actualmente disponibles, y el próximo Yoruichi.

Los jugadores que compren Character Pass 2 por $ 17.99 USD obtendrán inmediatamente Todoroki, Meruem y Hiei, así como también obtendrán acceso anticipado a Yoruichi y Giorno al momento del lanzamiento. 

Jump Force ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC a través de Steam.

Fuente: Gematsu