Chernobylite llegará a PC y consolas en julio y estrena un mega-parche

Actualmente disponible en Steam Early Access, Chernobylite ha recibido un importante parche previo al lanzamiento, que trae cambios significativos en la historia, el diálogo, la localización, la banda sonora y, lo más importante, el nivel final de Chernobylite.

El juego también se beneficiará de su último descuento del 20% de acceso anticipado en Steam desde el 23/04/2021 a las 10:00 PDT / 6PM BST / 7PM CEST hasta el 30/04/2021. Los desarrolladores The Farm 51 han anunciado previamente que cualquier compra realizada durante el acceso anticipado garantizará todos los DLC posteriores al lanzamiento de forma gratuita.

A continuación, se puede encontrar una lista de las mejoras más importantes introducidas en el mega parche «The Final Stage»:

  • Toda la historia del juego se ha reescrito a fondo para asegurarse de que el misterio de Chernobylite sea inolvidable.
  • Se ha mejorado significativamente la inmersión del jugador con todas las nuevas voces en off en inglés y ruso.
  • La localización para todos los idiomas principales ahora está completa, incluidos; chino simplificado, inglés, francés, alemán, italiano, japonés, polaco, portugués (brasileño), ruso y español, lo que permite a los jugadores disfrutar de Chernobylite en su idioma nativo.
  • Se ha implementado una banda sonora nueva y original del galardonado compositor Mikolaj Stroinski, creando una capa completamente nueva en un mundo que ya está impregnado de ambiente.
  • La primera parte del nuevo nivel, Heist, se ha agregado para adelantar lo que les espera a los jugadores en la gran final.

Una lista más detallada de todas las actualizaciones y cambios incluidos en este último parche está disponible AQUÍ.

Chernobylite está disponible actualmente a través de Steam en Early Access y GOG a través de Games in Development por $ 29.99 USD. El juego también llegará a Epic Games Store a finales de este año, con más detalles sobre Xbox Series X / S y PlayStation 5 próximamente.

Para más información visita la página oficial.

Fuente: All In! Games