Survive the Fall un juego postapocalíptico después del impacto de un asteroide

Survive the Fall es un juego de mundo abierto recientemente anunciado por Angry Bulls Studio. Un juego táctico de supervivencia con elementos de un juego de rol estratégico, donde no faltan los combates.

Esta vez, los cálculos de los científicos han fallado. El asteroide fue una sorpresa para todos y ya era demasiado tarde para intervenir. Solo sobrevivieron aquellos que estaban en otra parte del planeta en el momento del impacto.

Después de muchos años de oscuridad, cambios climáticos repentinos, numerosos incendios, fluctuaciones extremas de temperatura, un eterno infierno se ha apoderado del planeta y las condiciones te permitirán explorar la Tierra postapocalíptica.

El juego se basará en la capacidad de gestionar los recursos que necesitas obtener para producir armas o conseguir comida. Serás responsable no solo de ti mismo sino también de tu equipo.

Necesitarás desarrollar personajes para administrar y expandir tu asentamiento durante el juego. Deberás delegar a los miembros del equipo para que vayan a cazar, luchar contra bandidos, obtener materias primas, todo con el fin de desarrollar continuamente el asentamiento.

A medida que avanzas el juego, el jugador se da cuenta de que el asteroide dejó algo más que un agujero en la Tierra. Enfréntate a supervivientes rebeldes que, aprovechando el caos que reina a su alrededor, quieren hacerse con el control de los recursos y del resto de la población.

Principales características:

  • Un enfoque de supervivencia para el juego.
  • Un mundo abierto.
  • Gestión de equipos y desarrollo de sus miembros.
  • La gestión adecuada de los recursos.
  • La construcción y desarrollo del asentamiento.

El juego está programado para su lanzamiento en 2022, puedes añadirlo a tu lista de deseados en la tienda de Steam.

Fuente: Angry Bulls Studio