La versión VR para DOOM 3 ya está disponible

Con DOOM 3 y sus expansiones, Resurrection of Evil y The Lost Mission, DOOM 3: VR Edition actualiza el juego de disparos clásico de id Software para la tecnología PSVR.

Descubre la verdad detrás de los oscuros experimentos de la UAC, lucha contra criaturas impías en entornos terroríficos y maneja un arsenal de armas icónicas con nuevas texturas, sombreadores y efectos de sonido mientras sobrevives contra las fuerzas del infierno durante más de 15 horas de acción deslumbrante.

Sumérgete más profundamente en el terror gracias a las mejoras completamente nuevas para la realidad virtual, que incluyen seguimiento de la cabeza para mirar en las esquinas, disparos en ángulo con sus armas montadas en la linterna, funcionalidad de giro rápido de 180 grados para atrapar demonios furtivos en el camino y un monitor de muñeca para rastrear tu salud, armadura y munición.

Toma el poderoso arsenal de matar demonios en tus propias manos con el soporte completo del controlador AIM. Utiliza la precisión del controlador AIM para realizar el tiro a la cabeza perfecto, controlar fácilmente las esquinas o disparar a ciegas desde la cobertura y esquivar ataques sin quitar el dedo del gatillo.

Fuente: Bethesda