La versión de próxima generación de The Witcher 3 se lanzará en 2021 después de todo

Después de todo, el esperado re-lanzamiento para consolas de próxima generación de The Witcher 3 se lanzará en 2021, dice CD Projekt RED.

Aunque las expansiones gratuitas de Cyberpunk 2077 y las versiones de próxima generación se han retrasado, CD Projekt afirma que la actualización de The Witcher 3 en las consolas PS5 y Xbox Series X / S aún está programada para la segunda mitad de 2021. La versión de próxima generación será gratis para todos los propietarios existentes de PS4 y Xbox One con actualizaciones sustanciales como tiempos de carga más rápidos, velocidades de cuadro más altas y resolución mejorada. CDPR aún tiene que detallar las optimizaciones exactas de la próxima generación.

Espere una versión completa de próxima generación con excelentes características de la próxima generación. Y, por supuesto, también la lanzaremos para PC. Creo que mejorará enormemente la longevidad de este increíble juego. – Adam Kicinski (Presidente, CEO de CD Projekt)

CD Projekt RED también está trabajando en un nuevo juego de The Witcher, y el desarrollo comenzará en 2022. La compañía confirmó previamente que será una experiencia para un solo jugador, pero el nuevo plan estratégico afirma que los componentes en línea se enfatizarán en los próximos títulos.

Otros proyectos de The Witcher incluyen Monster Slayer, un nuevo juego móvil basado en AR en desarrollo en Spokko, y nuevas actualizaciones para Gwent.

Fuente: tweaktown