Hood: Outlaws & Legends presenta un tráiler con personajes

Hood: Outlaws and Legends, el juego de atracos PvPvE multijugador de Sumo Digital y Focus Home Interactive, presenta un juego en profundidad de una de las cuatro clases jugables disponibles en el lanzamiento.

Emparejamiento en equipos opuestos de cuatro, elige tu personaje según tu estilo de juego preferido o lo que mejor se adapte a la estrategia de tu equipo. En este juego donde la cooperación es clave, la composición de tu equipo puede adaptarse a un enfoque sigiloso de largo alcance, un brutal atraco de combate cuerpo a cuerpo o una banda equilibrada de forajidos preparados para cualquier cosa.

El Ranger representa un giro en la figura más conocida de la leyenda del héroe popular: Robin Hood. Especializado en derribar enemigos a distancia, el Ranger es un maestro del arco largo, desde cubrir áreas clave del mapa hasta realizar disparos a la cabeza para ganar el juego, el Ranger puede cambiar el rumbo de la batalla con una eficiencia mortal. Llevar a cabo el atraco perfecto puede requerir utilizar todos los trucos que conozcas, derriba cuerdas de escalada para permitir que tus compañeros de equipo escalen las paredes del castillo, usen tu equipo único para cegar a los enemigos en un instante, utiliza tu habilidad especial para marcar enemigos por más tiempo y ayuda a tu equipo a detectar soldados y jugadores rivales.

Ya se puede reservar en PlayStation 5, Xbox Series X | S, PlayStation 4, Xbox One y PC para obtener bonificaciones exclusivas y acceso anticipado a Hood: Outlaws & Legends a partir del 7 de mayo, tres días antes del lanzamiento oficial el 10 de mayo.

Fuente: Focus Home Interactive