Hood: Outlaws & Legends presenta su nueva clase Hunter

El editor Focus Home Interactive y el desarrollador Sumo Digital tienen un nuevo avance de Hood: Outlaws & Legends que presenta la clase Hunter.

Hood: Outlaws & Legends, el juego multijugador de atraco jugador contra jugador contra enemigo de Sumo Digital y Focus Home Interactive, presenta un juego en profundidad de una de las cuatro clases jugables disponibles en el lanzamiento. Emparejamiento en equipos opuestos de cuatro, elige tu personaje según tu estilo de juego preferido o lo que mejor se adapte a la estrategia de tu equipo.

En este juego donde la cooperación es clave, la composición de tu equipo puede adaptarse a un enfoque sigiloso de largo alcance, un brutal atraco de combate cuerpo a cuerpo o una banda equilibrada de forajidos preparados para cualquier cosa.

La cazadora es esquiva y misteriosa, con sus rápidos derribos, magia de invisibilidad y granadas de humo que la convierten en un terror en la infiltración y el asesinato. Su arma principal es una ballesta montada en el brazo modificada, que puede cargar hasta tres pernos a la vez para disparar una ráfaga mortal, lo que le da una letalidad increíble a corta y media distancia.

La máxima habilidad del Cazador es la Sábana Santa, que la cubre con un brillo casi invisible y la hace completamente indetectable para los guardias. Esto le otorga ventajas únicas en la infiltración, permitiéndole llegar a la bóveda del tesoro con facilidad o asesinando la retaguardia enemiga con una eficacia aterradora. Cuando se trata de apoyar a su banda de forajidos, las granadas de humo de la cazadora se pueden usar para evitar que los enemigos etiqueten a sus compañeros de equipo o para cubrir las líneas de visión para obtener una ventaja táctica.

Hood: Outlaws & Legends saldrá para PlayStation 5, Xbox Series X, PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam el 10 de mayo. Los pedidos anticipados incluyen acceso anticipado de tres días a partir del 7 de mayo.

Fuente: GEMATSU