«The Caligula Effect 2» llegará a PlayStation 4 y Nintendo Switch

NIS America anunció que The Caligula Effect 2 llegará a PlayStation 4 y Nintendo Switch en primavera de 2021. Sumérgete en una aventura de deformación de la realidad del guionista de escenarios Tadashi Satomi y el director Takuya Yamanaka en este próximo título de rol.

Un ídolo virtual llamado Regret ha creado el mundo de Redo para salvar a las personas de sus remordimientos pasados al encarcelarlos sin saberlo en una simulación.

Sin embargo, este «paraíso» se estremece hasta la médula cuando un ídolo virtual llamado X irrumpe en la realidad virtual de Regret y restaura los recuerdos del mundo real de un estudiante de secundaria.

Para escapar de Redo, restablecen el Go-Home Club, un grupo de resistencia que busca luchar contra Regret y sus ejecutores, los Obbligato Musicians.

Características principales:

  • Bienvenido a Tatefushi Academy: conoce las caras nuevas del Go-Home Club, cuyos recuerdos son despertados por la ídolo virtual, X.
  • Batallas de fuga: utiliza la cadena imaginaria para predecir los movimientos de tus enemigos y formar la estrategia perfecta, y emplea técnicas calculadas para obtener una ventaja táctica en el combate.
  • Un paraíso inolvidable: los escenarios de la historia magistralmente elaborados por el escritor de Persona Tadashi Satomi y el director Takuya Yamanaka se unen con una banda sonora trepidante inspirada en vocaloid, haciendo del mundo de Redo una experiencia visual y de audio memorable.

The Caligula Effect 2 llegará a PlayStation 4 y Nintendo Switch en primavera de 2021. Para más información visita la página oficial.

Fuente: Nis America