Slitherine y Black Lab Games anuncian Warhammer 40,000 Battlesector

Slitherine y Black Lab Games anuncian un nuevo juego de estrategia por turnos ambientado en el escenario de ciencia ficción de renombre mundial imaginado por Games Workshop.

Experimenta cada explosión estremecedora y cada carga demoledora en Warhammer 40,000: Battlesector, el juego de estrategia por turnos definitivo a escala de batalla que te lleva a los campos de batalla del 41.º milenio.

Elija su fuerza, desarrolle su ejército, despliegue héroes poderosos y luche por la victoria usando una estrategia superior, habilidades asombrosas y armamento devastador, paso a paso en mapas basados en cuadrículas.

Características: 

  • Age of Crimson Dawn: experimenta una campaña épica para un jugador de veinte misiones que explora las secuelas de la devastación de Baal.
  • Modo Escaramuza: lucha por la superficie de Baal en los mapas que elijas y selecciona Ángeles Sangrientos o Tiránidos en el modo Escaramuza. Personaliza completamente tu lista de ejército eligiendo tus unidades, héroes y sus equipamientos.
  • Forja tus ejércitos: dirige unidades icónicas como el sacerdote sanguinario, el acorazado bibliotecario y el tirano de la colmena para aniquilar a tus enemigos. Usa más de 60 habilidades y 50 armas para orquestar la sangrienta muerte de tu oponente.
  • Enfréntate a tus amigos en el campo de batalla: con los modos multijugador asincrónico en vivo y hotseat disponibles. El modo multijugador asincrónico solo estará disponible en PC.

Warhammer 40,000: Battlesector se lanzará para PC por Steam en mayo de 2021; una versión de consola (Xbox One y PS4) seguirá en el verano.

Fuente: Slitherine Software