«REVITA» el nuevo roguelite de BenStar llega a Steam

El desarrollador en solitario BenStar, también conocido como Benjamin Kiefer, y el editor Dear Villagers, han anunciado que su nuevo juego, Revita, se lanzará en Steam con acceso anticipado el 3 de marzo.

Los jugadores deben escalar una siniestra torre de reloj a través de una serie de salas generadas por procedimiento y pasar por desafiantes peleas de jefes en su camino para recuperar su memoria perdida. En el camino, los jugadores podrán intercambiar salud por actualizaciones aleatorias a medida que el juego los desafíe a vivir al filo de la navaja.

La versión inicial de acceso anticipado de Revita ofrecerá 3 biomas diferentes para explorar y conquistar, más de 200 reliquias para que los jugadores creen sus propios combos definitivos, un centro de estación personalizable para descansar sus huesos cansados, residentes extraños pero entrañables para conocer y sombreros de vanidad.

Durante el período de acceso anticipado, el juego se ampliará periódicamente con más actualizaciones de contenido.

Lo que más me gusta de mis roguelites favoritos de todos los tiempos son esos momentos realmente memorables en los que estás en el filo de la navaja y podrías obtener la mayor recompensa o perderlo todo. Es por eso que en Revita hay un gran énfasis en una nueva mecánica que anima a los jugadores a sopesar constantemente los riesgos y superar sus límites. La opción de intercambiar puntos de vida por artículos adicionales es una parte integral de la experiencia del juego y permite a los jugadores establecer su propia relación riesgo-recompensa. – Benjamin Kiefer (desarrollador de Revita).

Características:

  • Cambia la vida por el poder: Cambia salud por poder en un juego de cañón de cristal de ritmo rápido.
  • Carreras únicas: Lucha a través de una variedad casi infinita de encuentros de combate en salas generadas por procedimientos.
  • Construcciones de personajes sin fin: Disparos con dos palancas, carreras y deslizamientos por la pared son solo el comienzo: encuentra potenciadores y elementos en cada carrera
  • Modifica tu juego: Un extenso conjunto de opciones te permite ajustar Revita a tu estilo de juego: ralentizar el tiempo, establecer un color de contorno para los enemigos para que sea más fácil rastrearlos o elige el nivel de asistencia de puntería que te parezca adecuado.
  • Un mundo misterioso: Explora una línea de metro infestada de monstruos y llena de personajes coloridos que te ayudarán en tu viaje.
  • Recuperar recuerdos perdidos: Un niño sin nombre y sin recuerdos se despierta en una misteriosa torre de reloj que está conectada por un sistema de metro con solo un vago sentido de propósito, esperando encontrar respuestas en la parte superior.

Fuente: Future Friends Games