Nuevo gameplay trailer de Curse of the Dead Gods

Focus Home Interactive y Passtech Games traen la versión completa del rogue-lite de acción «Curse of the Dead Gods» a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC el 23 de febrero.

El lanzamiento trae una versión actualizada del juego repleta de contenido adicional y cambios influenciados por la fantástica comunidad en Early Access. La versión completa de este título pone fin a un año de actualizaciones periódicas, grandes adiciones de contenido y reacciones a los comentarios. Ahora se incluyen tres templos completos, así como una confrontación final con la muerte misma.

Estos tienen sus propias trampas, armas, enemigos, diseños de habitaciones, recompensas y mucho más. Desarrolla tu personaje a través de las partidas, desbloqueando modos más difíciles, más bendiciones y una gran cantidad de armas para desafiar a los dioses y tomar sus poderes.

A través de actualizaciones importantes, Passtech Games ha introducido nuevas maldiciones, efectos que cambian el juego junto con peligros ambientales, nuevas armas desbloqueables y actualizables, conjuntos de armas iniciales, junto con una gran cantidad de enemigos y jefes. Los enemigos que encuentres en el juego vienen con sus propios secretos, como métodos para hacer que dañen a otros enemigos, hasta estrategias especiales que pueden desbloquear armas aún mejores.

Esta será la primera vez que el juego se podrá jugar en consolas como Xbox, PlayStation y Nintendo. Este no es el final, y hay algunas sorpresas más reservadas para los jugadores en un futuro cercano.

Fuente: Focus Home Interactive