«Maritime Calling» el nuevo juego de rol marinero de Tiamat Games

El desarrollador independiente Tiamat Games se complace en anunciar su juego de rol marinero roguelike de alto riesgo, Maritime Calling.

Maritime Calling coloca a los jugadores en el asiento del capitán de un velero durante una época en la que el mar todavía era en gran parte una frontera salvaje. Depende de los jugadores apoyar a la tripulación, navegar por aguas inexploradas y reclamar riquezas incalculables de los confines del mundo.

Sin embargo, hay más en este viaje que solo gloria, ya que Maritime Calling asigna a los jugadores la tarea de administrar todos los aspectos de un barco en toda regla, asegurando que la tripulación se mantenga feliz y saludable, mientras que el barco en sí se mantiene en la mejor forma de navegación, todo mientras eligen el mejor camino a seguir para encontrar recursos y evitar peligros.

El juego se desarrolla en un próspero archipiélago durante la Era de la Vela, una época peligrosa para los futuros aventureros que intentan hacerse un nombre en alta mar. 

Nuestro objetivo con Maritime Calling es crear una experiencia de navegación que te llene de una conmovedora sensación de descubrimiento. Es un título con toda la diversión espontánea por la que los roguelikes son conocidos, al tiempo que presenta sistemas de gestión de tripulación en profundidad que dan vida al barco. – Nikita Veselov (directora de juegos de Maritime Calling).

Características principales:

  • Tome el timón, capitán: El trabajo del jugador es preparar las velas, medir la dirección del viento y mantenerse alejado de cualquier peñasco rocoso que sobresalga del agua.
  • Para mí es la vida de un marinero: Establezca turnos diarios para la tripulación, ordéneles que tapen cualquier agujero con fugas en el casco, resuelva las disputas entre ellos y asegúrese de que todos reciban su parte justa de provisiones.
  • Maestro y jugador de rol: Cuantos más jugadores naveguen por los siete mares, más fácil será. Con viajes exitosos, llega la oportunidad de repartir puntos de experiencia en los atributos de la tripulación.
  • El mundo es una ostra, así que haz palanca: Explora países desconocidos y explota sus riquezas.
  • Un mundo en constante cambio: El mapa cambia con cada juego gracias al mapa de procedimiento y al motor de creación de terreno. 

Maritime Calling estará disponible para PC a través de Steam en el tercer trimestre de 2021.

Fuente: Tiamat Games