Los espectadores en Twitch vieron más de 1 billón de minutos en 2020

Los espectadores de Twitch vieron más de 1 billón de horas por primera vez, abriendo nuevos caminos para el titán de la transmisión de mil millones de dólares.

El vicepresidente senior de Twitch, Damian Burns, acaba de anunciar las nuevas métricas del servicio para 2020, y están absolutamente locos. Los espectadores vieron un astronómico 1 billón de minutos de transmisiones en 2020, un 78% más que los 560 mil millones de minutos transmitidos en 2019.

Los otros números son igualmente impresionantes, con DAU que superan los 30 millones.

  • Visitantes diarios promedio: 30 millones
  • Audiencia promedio en un momento dado: más de 2 millones
  • Creadores únicos que transmiten cada mes: más de 6 millones
  • Minutosvistos en 2020: 1 billón

 

Las cuarentenas y bloqueos de COVID-19 han aumentado todas las facetas de los juegos digitales, el aumento de las compras de juegos, la monetización y los ingresos / audiencia de los servicios de transmisión.

Sony, Nintendo, Capcom, Take-Two, EA: todos los principales editores están informando importantes avances en los ingresos digitales, y la transmisión de Twitch no es una excepción; a medida que aumentan los juegos, también lo hace la transmisión de juegos por asociación.

Xbox, por ejemplo, generará ganancias récord para el año fiscal 2021 y ya se ha ganado más de $ 8 mil millones en seis meses, lo suficiente para pagar la reciente adquisición de Bethesda por $ 7.5 mil millones. También se espera que Activision-Blizzard supere su elevado objetivo de ganancias de $ 7.675 mil millones para 2020.

Fuente: Tweaktown