Elon Musk intenta hacer realidad Cyberpunk 2077

Elon Musk está en una gran racha en este momento, tuiteando sobre Bitcoin, DOGE y viendo cómo el precio se dispara, y todo lo demás, pero ahora está hablando de Cyberpunk 2077 nuevamente.

En un tweet, el fundador de SpaceX volvió a twittear a Neuralink y luego pidió a la gente que considerara trabajar en Neuralink. Dijo que sus objetivos a corto plazo eran resolver las lesiones cerebrales y de la espina, mientras que sus objetivos a largo plazo eran la simbiosis humano / IA, y agregó que «lo último será importante a nivel de especie».

Pero en el tweet de seguimiento a eso, Musk dijo que «se siente extraño al ayudar a hacer realidad (con suerte una buena versión de) Cyberpunk». Cyberpunk 2077 está lleno de modificaciones corporales que son prácticamente como superpoderes: visión mejorada, brazos robóticos, armas que salen de tu cuerpo y todo lo demás.

Musk ha estado jugando Cyberpunk 2077 él mismo, por lo que los tweets sobre el gran juego de CD PROJEKT RED no son de la nada. En un tweet anterior de hace unos días, Musk dijo: «Con Cyberpunk, incluso las revisiones tienen literalmente revisiones, pero … gran juego».

Fuente: Tweaktown