El shooter de acción y sigilo realista «Intravenous» llegará a PC

El editor Too Indie To Fail se ha asociado con Roman Glebenkov para llevar su shooter de acción y sigilo infundido de adrenalina, Intravenous, en PC este verano. El juego ahora está disponible para las listas de deseos de Steam.

Entra en el mundo de Intravenous como Steve Robbins, un hombre que busca venganza después de perder a su hermano a manos de adictos a la mala vida. Adéntrate en el mundo criminal bajo el disfraz de la oscuridad o ve armado hasta los dientes, disparando y acolchado con armadura.

Intravenous les da a los jugadores la libertad de adoptar el enfoque de juego que se adapte a su estilo de juego: atravesar niveles en brutales combates de ritmo rápido, o escabullirse en encuentros para evitar la confrontación.

Características:

  • Juego desafiante de acción sigilosa que te permite jugar de la manera que se adapte a tu estilo, ya sea escabulléndote por los niveles o disparando con las armas.
  • IA reactiva que es realmente inteligente y se adaptará a la situación para mantenerte alerta.
  • Sigilo realista donde su visibilidad depende de qué tan bien iluminado esté el entorno y cada paso que des hace ruido.
  • Ambientes y personajes estilizados de pixel art.

Con Intravenous, Roman Glebenkov está entregando exactamente lo que se propuso lograr: un título diseñado para jugadores que buscan una acción sigilosa realista, combinada con un juego de disparos sin frenos. – Patrick Seibert, CEO de Too Indie To Fail.

Fuente: Too Indie To Fail