Conviértete en el ninja definitivo en NINJA GAIDEN: Master Collection

KOEI TECMO America y el desarrollador Team NINJA revelaron NINJA GAIDEN: Master Collection para Nintendo Switch, PlayStation 4 (jugable en PlayStation 5), las consolas Xbox One (jugable en Xbox Series X | S) y PC.

La colección está programada para lanzarse el 10 de junio de 2021, incluirá el juego clásico NINJA GAIDEN Sigma junto con los queridos títulos NINJA GAIDEN Sigma 2 y NINJA GAIDEN 3: Razor’s Edge, con la mayoría de los modos de juego y disfraces DLC lanzados anteriormente en una colección emocionante.

NINJA GAIDEN: Master Collection lleva los reconocidos juegos de acción a PC y consolas, lo que permite a los fanáticos y recién llegados experimentar la historia del «súper ninja» Ryu Hayabusa mientras lucha contra demonios mortales que causan caos en todo el mundo. NINJA GAIDEN Sigma, lanzado originalmente en 2007, estableció el estándar de acción de alta velocidad para la serie: presenta armas de doble empuñadura y un modo de misión junto con su apasionante modo historia. NINJA GAIDEN Sigma 2, lanzado originalmente en 2009, continuó el viaje de Hayabusa junto a los personajes Ayane, Rachel y Momiji, con cuatro niveles de dificultad que prueban las técnicas de batalla de los jugadores con cada pelea. La última entrada, NINJA GAIDEN 3: Razor’s Edge, lanzada originalmente en 2012, aumentó el desafío con nuevos enemigos poderosos y representaciones ferozmente violentas, además de traer a Kasumi a la acción, lo que la convierte en la experiencia más atractiva de la serie hasta la fecha.

La acción nostálgica pero atemporal de los tres juegos ofrece una experiencia desafiante y altamente receptiva, con batallas que requieren movimientos defensivos y ofensivos similares a los juegos de lucha. Los jugadores pueden disfrutar jugando como un ninja junto a personajes adicionales como Ayane, Rachel, Momiji y Kasumi tal como aparecían en la versión original de los juegos. Para celebrar la revelación de NINJA GAIDEN: Master Collection, el equipo NINJA también realizará una colaboración especial con Nioh 2. El equipo de desarrollo ha creado el aspecto «Dragon Ninja», que los jugadores pueden usar para transformarse en Ryu Hayabusa, el protagonista de NINJA.

Fuente: KOEI TECMO