TheGrefg revela su skin de Fortnite y duplica el pico de espectadores en Twitch simultáneos

TheGrefg, el streamer español de Twitch, acaba de obtener una skin en Fortnite. Durante su transmisión de revelaciones para la nueva incorporación al juego, David ‘TheGrefg’ Martínez rompió todos los récords de audiencia simultánea en Twitch, la mayoría de ellos en cifras astronómicas. La transmisión de TheGrefg alcanzó un pico de más de 2.4 millones de espectadores simultáneos.

El récord anterior de espectadores simultáneos para un transmisor individual lo estableció Ninja en 2018, cuando transmitió Fortnite junto a Drake a un máximo de 635,000 espectadores. La organización de deportes electrónicos Eleague había tenido anteriormente el récord general de espectadores de Twitch, con un pico de más de 1,1 millones de espectadores también establecido en 2018 (la revelación de PlayStation 5 también alcanzó más de 1 millón de espectadores en 2020, en comparación).

TheGrefg acaba de duplicar el récord anterior de espectadores concurrentes de Twitch, y tiene su propia skin de Fortnite, que llegará a la tienda de artículos el 16 de enero. Es parte de la serie Ídolos y se une a otras skins para streamers como Ninja, LoserFruit y Lachlan

Fuente: PCGAMESN