Tale of the Forgotten King sale de Early Access en febrero

Prepárate para una aventura épica a través de una tierra olvidada, ya que este 17 de febrero, el juego de plataformas / RPG de acción Shattered – Tale of the Forgotten King se lanza desde Early Access en Steam.

Con distintas tierras para explorar, una profunda tradición que desenterrar, mentiras para ver y, por supuesto, enemigos peligrosos que derrotar, Shattered finalmente se está preparando para su lanzamiento completo.

Financiado a través de Kickstarter en 2016 después de casi una década de construcción mundial a través de campañas de juegos de rol de mesa, el juego da vida a parte del universo que creó Redlock Studio.

El viejo mundo se ha ido, perdido con la desaparición del Rey. Reforza la realidad en este juego de rol de acción oscura a través de combates basados ​​en habilidades, plataformas innovadoras de mundo abierto y los testimonios de los sobrevivientes … algunos más confiables que otros.

Características

  • Un mundo nuevo por descubrir: Explora un mundo semiabierto magníficamente renderizado con caminos ramificados y secretos misteriosos.
  • Enemigos monstruosos que derrotar: observa a tus enemigos, anticipa sus movimientos y usa sus propios ataques contra ellos. Cambia entre peleas de espadas de combate cuerpo a cuerpo y lanzamientos de hechizos a larga distancia, y experimenta transiciones fluidas entre batallas completas en 3D y 2.5D.
  • Una historia propia: no todos los supervivientes de Hypnos son dignos de confianza, y hay quienes buscan utilizarte para sus propios fines. El mundo recordará las elecciones que hagas durante tu aventura, y solo aquellos con enfoque y dedicación verán la verdad más allá.
  • Progresión constante: ya sea a través del combate o la exploración, el Wanderer evolucionará. Cómo, depende de ti. La elección es suya, pero elija con cuidado: no se pueden tomar todos los caminos.

Fuente: Redlock Studio