Smash Legends el multijugador PvP de Line Games llegará a PC y celulares

LINE Games Corporation anunció que su acción multijugador PvP SMASH LEGENDS, desarrollada por 5minlab y que será publicada por LINE Games, se lanzará suavemente en el primer trimestre de 2021.

Programado para ser lanzado a nivel mundial en la primera mitad de 2021, SMASH LEGENDS es un PvP de acción multijugador para dispositivos móviles y PC. En el juego, los jugadores participarán en batallas llenas de acción de 3 minutos para derribar a los competidores del ring de la arena. El título se caracteriza por sus controles simples e intuitivos a los que incluso los jugadores que no están familiarizados con el género pueden adaptarse fácilmente.

Habrá varios modos PvP para elegir, que van desde duelo cabeza a cabeza, punto de captura 3 contra 3 hasta batalla real de 8 jugadores. El juego ha estado interactuando activamente con jugadores entusiastas de todo el mundo desde su primera prueba de grupo comunitario (CGT) en mayo de 2020, y presentará una jugabilidad cada vez más mejorada y más de 6 modos de juego diferentes a través de su lanzamiento en el primer trimestre.

Como juego multiplataforma, SMASH LEGENDS estará disponible para descargar en Google Play, App Store y a través de Steam Early Access, con soporte cross-play.

Fuente: LINE Games