PNY anunció la SSD NVMe XLR8 CS3140

PNY ha anunciado el lanzamiento de la unidad de estado sólido XLR8 CS3140 M.2 NVMe Gen4 x4, la “CS3140”, que ofrece velocidades nunca antes vistas. El CS3140 establece nuevos estándares que permiten a los creadores de contenido 4K y 8K, usuarios de aplicaciones intensivos, jugadores y otros experimentar un nivel completamente nuevo de velocidad, rendimiento y productividad.

Optimizado para el último protocolo NVMe Gen 4.0, que continúa ganando la adopción de los fabricantes y usuarios de placas base, el CS3140 ofrece velocidades secuenciales sobresalientes de hasta 7500 MB / s de lectura y hasta 6850 MB / s de escritura, redefiniendo las posibilidades y allanando el camino a un mundo completamente nuevo de creación de contenido, juegos y mucho más.

El rendimiento puro no es el único enfoque del CS3140. Al utilizar un proceso de fabricación de 12 nanómetros, también ofrece una mayor eficiencia energética, que es fundamental para las aplicaciones de escritorio y portátiles, lo que permite que la unidad ofrezca un mayor rendimiento mientras genera menos calor; permitiendo que las computadoras de escritorio funcionen a menor temperatura y que las laptops tengan una mayor duración de la batería.

 

El CS3140 está disponible en dos versiones: una versión sin disipador de calor para computadoras portátiles y de escritorio con limitaciones de espacio y una versión con un disipador de calor de aluminio extruido de 45 gramos responsable de absorber y disipar parte del calor producido por velocidades tan rápidas y aplicaciones de alta intensidad. Ocho aletas verticales individuales proporcionan un área de superficie de disipador de calor más grande al tiempo que optimizan el flujo de aire y la disipación de calor.

La unidad de estado sólido PNY XLR8 CS3140 M.2 NVMe Gen4 x4 ofrece velocidades nunca antes vistas, proporciona una disipación térmica óptima, agrega un almacenamiento impresionante de hasta 2 TB y ofrece una excelente estética para que pueda verse bien mientras experimenta un rendimiento líder en el mundo

Características del producto:

  • Velocidad de hasta 7.500 MB / s Seq.
  • Lectura y 6.850 MB / s Seq. Escritura de ancho de banda mejorado que permite un rendimiento extremo y baja latencia, lo que lo hace superior a los SSD basados ​​en SATA y NVMe Gen 3
  • Disipador de calor de aluminio extruido en modelos seleccionados
  • Menor consumo de energía que resulta en una mayor eficiencia energética
  • Mayor resistencia debido a la capacidad del disco para soportar condiciones extremas y retener datos incluso cuando se cae.

Especificaciones del producto:

  • Interfaz PCIe 4.0 (NVMe Gen4 x4), compatible con NVMe 1.4
  • Factor de forma: M.2 2280
  • Velocidad: hasta 7.500 MB / s de lectura y hasta 6.850 MB / s de escritura (varía según el modelo)
  • Capacidades: 1 TB y 2 TB
  • Garantía: 5 años

Fuente: eteknix