Nuevo tráiler del alucinante juego Atomic Heart

Mundfish, en asociación con NVIDIA GeForce, ha lanzado un nuevo tráiler de Atomic Heart que muestra el trazado de rayos y el supermuestreo de aprendizaje profundo (DLSS) con tecnología GeForce RTX.

Atomic Heart es un juego de rol de acción, la historia trata sobre todas las cosas que pudieron haber sucedido en la realidad de la URSS pero que no sucedieron. La revolución técnica ya ha ocurrido, los robots, Internet, los hologramas ya se han inventado, pero todas estas innovaciones están inmersas en la atmósfera del comunismo, el imperialismo y el enfrentamiento con occidente. El protagonista del juego, es un oficial de la KGB de servicio especial soviético, que termina en uno de los complejos de la instalación 3826 durante un mal funcionamiento masivo del sistema de control del robot.

El mundo del juego consta de enormes regiones de mundo abierto llenas de exuberante naturaleza soviética y territorios menos espaciosos de los complejos de instalaciones con sus laboratorios secretos subterráneos y sobre el suelo, búnkeres y sistemas de logística robótica. La mayoría de los enemigos son una variedad de máquinas producidas en la instalación mencionada. Cada robot se hizo originalmente para satisfacer las necesidades de la industria soviética o para ayudar a los ciudadanos soviéticos en la vida diaria. Los robots están implementados con un programa de combate que debe activarse en caso de guerra.

Atomic Heart está en desarrollo para PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam.

Fuente: Gematsu