NIS America presenta nuevo trailer de Poison Control

El último tráiler de Poison Control, que llegará a Nintendo Switch y Playstation 4 el 13 de abril, muestra el sistema de batalla y otros elementos del juego. El personaje del jugador y Poisonette, dos almas dentro de un solo cuerpo, se turnan para controlar el cuerpo para purificar los Infiernos de Belle rodeando las turberas venenosas, disparando balas venenosas a los enemigos y ganando calcomanías tras purgas exitosas para recibir el pasaje al Cielo. Acercarse a Poisonette a través de momentos de unión puede incluso cambiar el resultado de la historia.

Cuando un fenómeno misterioso hace que los espíritus queden atrapados en manifestaciones venenosas de su propia desesperación personal, solo la altiva Poisonette y su alma gemela amnésica pueden purificarlos. Mientras se aventuran a través de los infiernos de los Belles, se encontrarán con almas caídas que anhelan escapar, otras doncellas venenosas con sus propias agendas y criaturas retorcidas nacidas de los cielos venenosos que amenazan con detenerlas.

Este juego de disparos y acción combina una jugabilidad y un estilo artístico sombrío pero encantador en una aventura inolvidable. Usa los poderes de Poisonette para purificar áreas de Poison Mires mientras disparas a los enemigos como su alma gemela. También puedes personalizar tu experiencia de juego eligiendo entre almas gemelas masculinas o femeninas, desbloqueando armas y mejoras con cada mundo que purifiques y aumentando ciertas estadísticas de tu compañero a través del diálogo basado en elecciones.

Poison Control llegará a Nintendo Switch y Playstation 4 el 13 de abril.

Fuente: NIS America