Monster Tale el juego clasico de Nintendo DS llegará a PC y consolas

Después del último lanzamiento de Double Dragon: Neon en Nintendo Switch, Majesco Entertainment anunció que el clásico de Nintendo DS, Monster Tale, llegará a las plataformas de juegos modernas en 2021.

Desarrollado por Dreamrift, Monster Tale dejó su huella al traer una sensación nostálgica y un mundo vibrante con el dúo de monstruos humanos de Ellie y Chomp.

Los jugadores experimentan una combinación perfecta de estilos de juego clásicos de plataformas de rompecabezas, Metroidvania y manejo de mascotas mientras buscan librar al fantástico Monster World del grupo malvado Kid-Kings. Trabajando juntos, Ellie y Chomp deben aprender nuevas habilidades para devolver el mundo a las manos legítimas de los monstruos y ayudar a Ellie a regresar a casa.

El título presenta un mundo bellamente diseñado de ilustraciones de píxeles en 2D que recuerdan a los títulos clásicos de los 90. A medida que los jugadores exploren el mundo como Ellie, desbloquearán nuevas habilidades para que las use para superar los obstáculos que enfrenta. También ayudarán a entrenar a su compañero monstruo Chomp para que pueda evolucionar y ayudar a Ellie en sus aventuras.

Monster Tale llegará a las plataformas actuales el próximo año. Para obtener más información, visite Majesco Entertainment en su sitio oficial o en Twitter.

Fuente: Majesco