HITMAN 3 estrena su trailer de lanzamiento

El Agente 47 regresa como un profesional despiadado en HITMAN 3 para los contratos más importantes de toda su carrera. Esta es la dramática conclusión de la trilogía de World of Assassination.

Impulsado por el motor Glacier patentado de IO InteractiveHITMAN 3 te pone en control total de las habilidades mortales del Agente 47, sus instintos agudos y todo su arsenal de armas y herramientas que puedes usar para dominar el arte del asesinato. Familiarízate con la nueva cámara que puede abrir cerraduras y analizar tu rendimiento con el regreso de los estilos de juego posteriores a la misión que se otorgan en función de cómo completes las misiones.

Los jugadores pueden importar ubicaciones de los juegos anteriores de la trilogía y tener más de 20 ubicaciones bajo un mismo techo. Todas las mejoras en el renderizado, la animación y la inteligencia artificial introducidas se pueden disfrutar en los tres juegos, lo que convierte a en el mejor lugar para jugar toda la trilogía de World of Assassination. También admitirá PlayStation VR,  con el cual podremos visitar todos los lugares de la trilogía, no solo del Hitman 3.

HITMAN 3 estará disponible el 20 de enero para PlayStation 5, PlayStation 4, PSVR, Xbox Series S / X, Xbox One, Google Stadia y PC (Epic Games Store).

Fuente: Square Enix