El nuevo smartphone de LG tiene una pantalla de tamaño variable

LG comenzó a trabajar en su teléfono inteligente enrollable cuando se conocía como los experimentos del «Proyecto Explorador», ahora tenemos el nuevo teléfono inteligente plegable de LG, competidor de la creciente línea de dispositivos plegables de Samsung.

El nuevo teléfono inteligente LG Rollable tiene lo que LG llama una «pantalla única de tamaño variable» que extiende el teléfono inteligente, convirtiéndolo en una pantalla más grande, más parecida a una tableta.

La pantalla se desliza dentro y fuera de su lugar, haciendo que la pantalla sea más grande cuando la necesita. LG ha confirmado que ha calificado el nuevo teléfono inteligente de lanzamiento como Rollable, y lo lanzará a finales de este año. Todavía no sabemos el precio exacto, pero las filtraciones han sugerido que el próximo teléfono inteligente LG Rollable costará alrededor de $ 2350 USD.

Un portavoz de LG le dijo a Nikkei: «Nuestra gerencia quería mostrar que es un producto real, ya que había muchos rumores sobre el teléfono enrollable. Como se lanzará en CES 2021, puedo decir que se lanzará este año».

Fuente: Tweaktown