Acer actualiza su serie de notebooks gaming Predator

Acer anunció nuevas actualizaciones para varias notebooks gaming dentro de su portafolio de productos, incluidas las Predator Triton 300 SE, Predator Helios 300 y Acer Nitro 5. Las notebooks Predator Triton 300 SE y Acer Nitro 5 se han actualizado a incluir nuevos procesadores Intel Core serie H35 de 11a generación para juegos ultraportátiles, mientras que las Predator Triton 300 SE y Predator Helios 300 se han actualizado con las GPU para laptop NVIDIA GeForce RTX serie 30, además de un conjunto de actualizaciones como un mayor refrescamiento de la pantalla y mejor tecnología de enfriamiento en todo el tablero.

Las GPU para laptop NVIDIA GeForce RTX serie 30, impulsadas por la arquitectura NVIDIA Ampere, aumentan la eficiencia energética en hasta 2 veces, aceleran el rendimiento de forma espectacular e introducen tecnologías Max-Q de 3era generación para diseños delgados y ligeros. Las GPU para portátiles GeForce RTX de la serie 30 ofrecen impresionantes experiencias de juego con trazado de rayos en Cyberpunk 2077 y otros títulos principales, y permiten a los creadores producir contenido increíble utilizando cientos de aplicaciones aceleradas por GPU.

Con el avance de nuestro ventilador AeroBlade 3D de 5ta generación y las tecnologías térmicas relacionadas, estamos entusiasmados de incorporar aún más potencia a nuestra serie Predator Triton, delgada y portátil. – James Lin (Gerente General, Notebooks, IT Products Business, Acer Inc.).

Predator Triton 300 SE – Toneladas de potencia en un paquete portátil

Con solo 17,9 mm (0,7 pulgadas), la nueva generación del Predator Triton 300 SE (PT314-51s) permite a los usuarios jugar a los juegos más recientes sobre la marcha. La notebook de 1,7 kg (3,75 libras) cuenta con procesadores hasta Intel Core i7 de la serie H35 Edición Especial de 11a generación que alcanzan hasta 5 GHz para un rendimiento increíblemente rápido y GPU para portátiles NVIDIA GeForce RTX 3060 en su estilo de chasis de metal limpio y espartano.

Un sistema de enfriamiento de doble ventilador incluye el último AeroBlade Fan de 5ta generación y la tecnología Vortex Flow de Acer para mantener las temperaturas bajo control durante las sesiones de juego intensas. El ventilador Aeroblade totalmente metálico de esta generación presenta puntas de ala que aumentan la entrada de aire y una guía de viento innovadora que minimiza la turbulencia y redirige el flujo de aire a componentes críticos, lo que resulta en un aumento del rendimiento del 10% con respecto a la generación anterior. El Vortex Flow de Acer es un concepto de diseño que sirve para crear un flujo aerodinámico dentro del chasis, que consta de tubos de calor, salidas de aire y un par de ventiladores colocados estratégicamente que mejoran la refrigeración de la CPU, GPU y otros componentes críticos, lo que finalmente aumenta el rendimiento.

Predator Helios 300 – Juego rápido, fluido y a prueba de futuro

La Predator Helios 300 (PH315-53) se ha actualizado para incluir la última GPU para laptop NVIDIA GeForce RTX 3080 y hasta 32 GB de memoria DDR4 para brindar a los jugadores todo el rendimiento que necesitan para conquistar esta generación de juegos y la siguiente.

Estos componentes internos de alta resistencia alimentan la pantalla IPS4 de 240 Hz del portátil con una respuesta de 3 ms, lo que permite imágenes suaves como la seda, mientras que el audio DTS: X Ultra y el sonido envolvente simulado en 3D sirven para permitir una experiencia de audio aún más inmersiva. La notebook es compatible con dos ventiladores, incluido uno de los ventiladores AeroBlade 3D personalizados de Acer, mientras que la tecnología CoolBoost de Acer permite que los ventiladores se ajusten para mantener las áreas críticas continuamente refrigeradas.

Acer Nitro 5 – Entra en el juego

Históricamente, la Nitro 5 ha maximizado el valor por dólar, y esta generación toma la antorcha con la potencia combinada de los procesadores de la serie Intel Core H35 de 11a generación, las GPU NVIDIA GeForce GTX y hasta 32 GB de RAM DDR4. Estas especificaciones brindan a los jugadores toda la potencia necesaria para un juego fluido en los títulos más populares, y un par de SSD M.PCIe / SATA ofrecen una gran cantidad de almacenamiento para los entusiastas que juegan una variedad de títulos. Para situaciones en las que lo ideal sería menos ruido o más potencia, la aplicación Nitro Sense incorporada brinda a los usuarios un medio conveniente para verificar el estado del sistema.

Si bien este rendimiento se puede apreciar tan pronto como se inicia un juego, los usuarios notarán inmediatamente el chasis más limpio de la notebook y los biseles más estrechos que permiten una relación pantalla-cuerpo del 80%. La pantalla del dispositivo ofrece un juego sin desenfoques con su frecuencia de actualización de 144 Hz y un tiempo de respuesta de 3 ms, y su panel de 300 nit da vida a los juegos con colores que resaltan. Independientemente de lo que esté sucediendo en la pantalla o debajo del capó, las innovaciones de Acer en la gestión térmica garantizan que la Nitro 5 siga funcionando bien. Además de un par de ventiladores y un diseño de puerto de escape cuádruple, la tecnología Acer CoolBoost aumenta la velocidad del ventilador en un 10% y la refrigeración de la CPU / GPU en un 9% en comparación con el modo automático.

Fuente: ACER