505 Games anuncia Puzzle Quest 3

La editorial global de videojuegos 505 Games ha anunciado Puzzle Quest 3 (PQ3), una nueva entrega de la innovadora y exitosa franquicia de puzzles RPG. Este será el primer lanzamiento oficial bajo el sello de 505 Games, después de la reciente adquisición de Infinity Plus Two, el estudio de desarrollo de juegos australiano y creadores de la aclamada serie Puzzle Quest, que ha generado más de u$s200 millones y ha acumulado un estimado de 32 millones de usuarios en todo el mundo de esta franquicia. El equipo está en camino de entregar Puzzle Quest 3 como un juego multiplataforma Free-to-Play (F2P) que se lanzará a finales de este año.

 

Puzzle Quest 3 regresa a sus orígenes, recordando la profunda mecánica RPG y las historias heroicas que hicieron del original un éxito, destacado dentro de la categoría Match-3. Ahora con un giro en el juego de puzzle tradicional, Puzzle Quest 3 ofrece un intenso sistema de batalla 1 contra 1 realizado en un mundo 3D.  500 años después de la historia original de Puzzle Quest , los jugadores se embarcarán en un viaje heroico a través de Etheria para descubrir el significado detrás de las palabras del antiguo Dragón Rojo a la hora de morir.

Después de la abrumadora petición de los fans en la última década de una nueva entrega de Puzzle Quest, estamos encantados finalmente de anunciar el desarrollo de Puzzle Quest 3. – Steve Fawkner (CEO y líder creativo en Infinity Plus Two)

Puzzle Quest 3 cuenta con una nueva aventura para convertirse en el héroe definitivo, luchando y construyendo un legado en emocionantes combates frente a frente. El juego incluye un sistema de lucha inmersivo donde los jugadores desatan hechizos tortuosos y ataques paralizantes a través del poder de triturar gemas en un sistema mejorado por turnos. 

Este juego vuelve a superar los límites del género introduciendo nuevas e imaginativas mecánicas. Estará disponible para los fans de todo el mundo, a través gran variedad de dispositivos móviles y PC a finales de este año, con plataformas adicionales que se anunciarán proximamente.

Fuente: 505 Games