Speed Limit llega a máxima velocidad en 2021

El editor Chorus Worldwide Games y el desarrollador Gamechuck anuncian un título de ritmo rápido que desafía el género a la acción arcade de antaño, Speed ​​Limit, llegará a Steam, PlayStation 4 (jugable en 5), Xbox One / S / X y Nintendo Switch a principios de 2021.

Un viaje en tren salió mal: Speed ​​Limit es una experiencia arcade que nunca se detiene. Sin cortes, sin lapsos en el caos, Speed ​​Limit es un espectáculo de acción de la vieja escuela que se reduce a sus elementos centrales: Difícil. Rápido. Adictivo. Además, gracias a la jugabilidad que transporta a los jugadores a un género y perspectiva diferentes en cada dos etapas, Speed ​​Limit no solo te mantiene alerta, sino que también promete una experiencia que muestra lo mejor de los juegos retro.

Desde correr y disparar dentro de un tren, pasando por las calles en un descapotable, hasta un avión de combate que rompe la velocidad del sonido, a medida que la velocidad se intensifica, también lo hace el desafío. Hay una demo disponible en Steam en este momento que les da a los jugadores una muestra de la acción trepidante que pueden esperar del juego completo.

Fuente: Gamechuck