La actualización de Epic Games Launcher corrige el problema de uso elevado de la CPU

La semana pasada hubo varios informes de que el cliente Epic Games Launcher estaba causando un aumento de temperatura en algunas CPU AMD Ryzen e Intel. Hubo un error en el cliente de juegos del iniciador de juegos de Epic que estaba causando que algunas CPU se ejecutaran mal y levantarán más temperatura incluso sin ningún juego en ejecución, según lo informado por varios usuarios en Reddit, y también probado y verificado por Hot Hardware.

Se informó que Epic Games Launcher ejecutaba continuamente algún tipo de proceso relativamente exigente y usaba algunos recursos de la CPU incluso cuando se estaba ejecutando en segundo plano, cuando se produjo el aumento en la temperatura de la CPU. Afortunadamente, Epic Games ahora ha abordado este problema a través de una nueva actualización Hotfix 11.0.2 para el cliente. Sergiy Galyonkin, director de estrategia editorial en Epic Games, lo confirmó recientemente en Twitter, el equipo de desarrollo de la empresa ha identificado el problema y se ha publicado una revisión. Sin embargo, Sergiy Galyonkin de Epic Games ha declarado que «no es una solución completa», con suerte, las cosas deberían mejorar, pero es posible que se requieran más parches para abordar completamente este error de alto uso de la CPU. Las notas del parche del lanzador de juegos EGL / EPIC también deben actualizarse para reflejar este cambio.

El parche del 29 de diciembre de Epic Games Store se aplicará una vez que reinicie su cliente. Como lo informó una vez más Hot Hardware en un nuevo artículo:
«Este problema ha estado flotando desde al menos 2015 según el usuario de reddit / r / RadonPL. Con suerte, la próxima solución pondrá fin a los problemas de larga data, y descubriremos más pronto. Sin embargo, no está claro si esta ruta también abordará el problema del tráfico externo que parece ser más prominente en Epic Games Launcher que en otras aplicaciones, como Steam.»

Para recapitular el problema, también se informó anteriormente que Epic Games Launcher / EGL estaba enviando 14 veces más datos que Steam y NVIDIA Geforce Experience, mientras trabajaba en segundo plano durante el mismo período de tiempo. Se descubrió que «EpicWebHelper» estaba enviando algunos datos a la siguiente URL / servidor, aunque queda por ver si este comportamiento de recopilación de datos fue realmente la causa del problema de alta temperatura / uso de CPU:
«Tracking-website-prod07-epic-961842049.us-east-1.elb.amazonaws.com»

Fuente: DSOGaming