El port de Rust a consolas se retrasa hasta 2021

A principios de este año se anunció que se planeó un lanzamiento tanto para PS4 como para Xbox One y, más aún, sucedería antes de finales de este año.

Tras un anuncio oficial del desarrollador del juego, específicamente para las versiones port, han confirmado que a pesar de sus mejores esfuerzos, 2020 no ha ido del todo según el plan y, como tal, el lanzamiento de Rust para PS4 y Xbox One ahora se ha retrasado hasta principios de 2021.

Ha pasado un tiempo desde que compartimos algo en el dominio público y como se acerca el final de 2020, queremos confirmar que Rust todavía llegará a la consola, solo un poco más tarde de lo planeado. Lamentamos no haber podido traer Rust a la consola en 2020 como estaba planeado. Sabemos por todos los mensajes que está emocionado de reproducirlo y esperamos que con el amanecer de 2021 podamos restaurar su confianza a medida que nos acercamos a poder compartir algo con usted.

En pocas palabras, con muchos empleados trabajando desde casa debido a la pandemia de COVID-19, parece que esta es otra víctima mediática relativamente esperada del año. Sin embargo, en el lado positivo, parece que los puertos van bien y, como tal, parece más que probable que se cumpla la fecha de lanzamiento de principios de 2021, con, presumiblemente, versiones para PS5 y Xbox Series X / S también en camino.

Fuente: Eteknix