MudRunner es el nuevo juego gratuito en Epic Games Store

Esta semana, puedes reclamar una copia gratuita de MudRunner en Epic Games Store. El juego de los camiones grandes será suyo si inicia sesión entre el 26 de noviembre y el 3 de diciembre.

Spintires: MudRunner se trata de conducir enormes camiones rusos de la era soviética a través de la naturaleza siberiana, transportar grandes cantidades de troncos de un lugar a otro y tratar de no hundirse al cruzar un río.

El atractivo del juego tiene mucho que ver con su simulación de barro detallada, que se pega a tus neumáticos y, a veces, detiene por completo tu progreso. Para atravesar los traicioneros bosques pantanosos de MudRunner, necesitarás aprender el cuidadoso arte del cabrestante eléctrico y el bloqueo del diferencial.

Si todo lo demás falla, siempre puedes cambiar a un vehículo de recuperación para ayudar a sacar a los camiones empantanados del barro. También deberá tener en cuenta su combustible, pero hay camiones cisterna que puedes utilizar para recargar cuando se haya quedado sin gasolina lejos de su base de operaciones.

MudRunner no es un juego de carreras, se trata más de trazar cuidadosamente tu curso a través de un terreno inhóspito y superar obstáculos con pura fuerza de voluntad. Es gratificante de una manera única, incluso si este juego carece de la variedad y el refinamiento de su hermano menor SnowRunner, que acaba de recibir una actualización importante esta semana.

Fuente: PCGamesN