Martha Is Dead confirma su lanzamiento en Playstation 5

El editor de videojuegos, Wired Productions y el principal estudio italiano, LKA, anunciaron que el próximo thriller psicológico en primera persona Martha is Dead se lanzará en PlayStation 5 en 2021 junta a Xbox y PC previamente anunciadas.

Desarrollado por LKA, el galardonado estudio detrás de la célebre aventura psicológica The Town of Light, Martha is Dead se abre en las profundidades de la campiña italiana mientras las fuerzas aliadas y del Eje convierten a la nación en un patio de recreo con pinzas. A orillas del lago yace el cuerpo de una mujer joven; Martha, ahogada y profanada. Ahora su hermana gemela debe lidiar con las consecuencias de su asesinato mientras el horror de la guerra se acerca cada vez más.

Anunciado en agosto para la familia de dispositivos Xbox y PC, el trabajo ha progresado en conjunto para las consolas PlayStation, y el editor Wired Productions confirmo que el título se lanzará en las tres plataformas en 2021.

Ahora que los jugadores tienen consolas de última generación en sus manos, es emocionante ver a Martha is Dead tomar forma tanto en PlayStation como en la familia de dispositivos Xbox. El juego se basa en el estilo característico del desarrollador LKA de narrativas profundas y de múltiples capas, y siempre tuvo la intención de ser un lanzamiento multiplataforma que genere expectativas de lo que puede lograr un estudio independiente en hardware y PC de próxima generación – Leo Zullo (director general de Wired Productions)

Construido en Unreal Engine 4, el juego combina ubicaciones del mundo real, trabajando en vínculos con eventos históricos, superstición, folclore y angustia psicológica profunda.

Martha is Dead se lanzará en 2021 para PC, PlayStation 4 y PlayStation 5, y la familia de dispositivos Xbox

Fuente: Wired Productions